Mystic Words SeaShell Mystic Words MistyRose Mystic Words Tomato Mystic Words Linen Mystic Words DarkSalmon Mystic Words Lavender wordwhizzlegame.com
Desde hoy comienzan a disminuir las partículas provenientes del desierto de Sahara | Lo Importante

Desde hoy comienzan a disminuir las partículas provenientes del desierto de Sahara

ESO IMPLICARÁ LA FORMACIÓN DE NUBES E INCREMENTOS DE CHUBASCOS

apama

Archivo

La Oficina Nacional de Meteorología (Onamet) informó que en horas matutinas no se generará actividad de lluvias, pero que en la tarde podrían ocurrir chubascos aislados en los sistemas montañosos, por los efectos locales.

Mientras que para este viernes comenzará a disminuir sobre el área del Caribe las partículas de polvo proveniente del desierto del Sahara, esto ayudará a que las formaciones nubosas sean más notables y los chubascos se incrementarán por los efectos locales.

En cuanto a las temperaturas continuarán calurosas, por  lo que se mantienen las recomendaciones a la población para que ingiera  suficientes líquidos, vestir ropa ligera, preferiblemente de color claro y no exponerse directamente a los rayos solares en el periodo de 11:00 a.m. a 4:00 p.m.

Huracán Arhur
La Onamet informa que huracán  Arthur, el primero de esta temporada 2014 en el Atlántico,  se localiza a unos 545  kilómetros al suroeste  de Cape Hatteras, Carolina del Norte,  y a unos 305 kilómetros  al suroeste  de Cabo Fear Carolina del Norte, se mueve hacia el norte a unos 15 kph, con vientos máximos sostenidos de 120 kph.  Este fenómeno no representa peligro para la República Dominicana.

Pronósticos locales
Cielo generalmente nublado en la tarde con la ocurrencia de chubascos ampliamente dispersos hacia las provincias ubicadas próximo a la cordillera central y la zona fronteriza.

En el Distrito Nacional y la provincia Santo Domingo el cielo estará parcialmente nublado, con incrementos nubosos. Escasas lluvias. La temperatura máxima estará entre los 32ºC y 34ºC y la mínima  entre  los  24ºC y 26ºC.

Fuente: Listin Diario

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *

*

%d bloggers like this: