Mystic Words White Mystic Words Bisque Mystic Words Magenta Mystic Words Salmon Mystic Words Azure Mystic Words Gainsboro website
¿El tamaño de pies y manos tiene que ver con el del órgano sexual masculino? | Lo Importante

¿El tamaño de pies y manos tiene que ver con el del órgano sexual masculino?

pies-masculinos

Pies masculinos

Son muchas las personas que han escuchado, e incluso dicho, que el tamaño de las manos y de los pies guarda relación con la medida del órgano sexual masculino. Sin embargo un par de científicos realizó una investigación que revela que esta idea es falsa.

Se trata de los psiquiatras Aaron Carrolly Rachel Vreeman quienes realizaron una  investigación que determinó que  la creencia popular que relaciona el tamaño de las manos, de los pies y hasta de la nariz con el tamaño del sexo masculino carece de veracidad. Así ha quedado patente en dos investigaciones mediante las que se comparó el tamaño de los pies con el del pene, sin hallar ningún tipo de relación al respecto.

No obstante, este mito asienta sus raíces en un hecho científico, y es que los genes denominados Hox juegan un papel determinante en el desarrollo de los dedos de los pies y las manos, así como del pene y el clítoris. Si bien, el crecimiento de unos poco tiene que ver con el de los otros.

Para comprobar su grado de veracidad, los autores han recurrido a la literatura científica sobre el tema pues, por sorprendente que pueda parecer, existe una gran cantidad de estudios sobre las cuestiones más curiosas y extravagantes.

Fuente: Hoy

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *

*

%d bloggers like this: