Mystic Words SeaShell Mystic Words Moccasin Mystic Words Coral Mystic Words OldLace Mystic Words Wheat Mystic Words Plum wordbrain themes solution
El tiempo que debes durar en la cama para una relación sexual perfecta | Lo Importante

El tiempo que debes durar en la cama para una relación sexual perfecta

aaajuegos

Tiempo de duración haciendo el amor

Cada pareja es un mundo. Y lo que para algunos es poco, para otros en mucho. Sin embargo, según un estudio realizado por los especialistas del Journal of Sexual Medicine, el acto sexual tiene un rango de tiempo determinado. Este lo hace más placentero, justo y liberador.

¡Hoy te contaremos cuál es ese estándar! Presta atención a los siguientes detalles y analiza tu rutina sexual. Quizás un simple ajuste de tiempos, sea lo que necesitas para comenzar a disfrutar plenamente. ¿Te animas?

¿Cuál es la duración para el sexo perfecto?

De acuerdo al portal IMujer.com, una encuesta entre hombres y mujeres reveló que la duración ideal del acto sexual ronda entre los 7 y 13 minutos. Ni más ni menos. Menos sería muy poco, y más ya sería demasiado.

Se trata de un hipótesis, la cual aún genera expectativas en cuanto a los encuestados. La gran mayoría mencionó un tiempo estimado, sin tener registro alguno. Pues, claramente no iban a cronometrar el tiempo antes de realizar la relación sexual.

Por supuesto, cada pareja es un mundo y cada persona tiene consideraciones diferentes. Lo importante, es saber disfrutar del sexo en su plenitud, sin prestar atención a las inhibiciones. Basta con dejar de lados los tabués, para lograr una experiencia realmente inolvidable.

Fuente: El Dia

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *

*

%d bloggers like this: