Mystic Words Yello Mystic Words Bisque Mystic Words Orange Mystic Words Linen Mystic Words Azure Mystic Words Crimson mysticwordsanswers.org
Guido volverá al TSE para que se incluyan militantes en el Padrón | Lo Importante

Guido volverá al TSE para que se incluyan militantes en el Padrón

Irá a la convención del día 20 y que sus seguidores se comportarán a la altura del proceso

aaaaaGUIDO-GOMEZ-MAZARA

GUIDO GOMEZ MAZARA

Santo Domingo.El candidato a la presidencia del Partido Revolucionario Dominicano (PRD), Guido Gómez Mazara, volverá esté lunes al Tribunal Superior Electoral, para lograr por medio de un recurso de amparo que las personas que fueron excluidas en el nuevo padrón que se utilizará en la convención sean incluidos.

Al participar como invitado al Almuerzo Semanal del Grupo de Comunicaciones Corripio, Mazara explicó que en el año 2011 el partido blanco tenía un millón 516 mil 521 perredeístas con derecho a participar en los procesos internos de esa organización.

Ahora en el nuevo padrón hay 530 mil 478 para un 35.51%. Mientras que los excluidos son 978 mil 043, es decir un 64.49%.

“Los militantes del PRD que aparecen en ese padrón de chiquitolina 264,174, ó sea 49.06% , vienen de una tradición partidaria.

Los que han tenido doble militancia, que es ilegal, que han sido peledeístas y perredeístas, llegan a 171,882. Los que son del Bloque Institucional Social demócrata (BIS) aparecen 102.422, para un 19.02”, precisó Gómez Mazara.

Cruce de Padrón

Destacó que en el cruce de los datos se determinó que de 133 mil 222 personas un 77.51% son militantes del PRD y del PLD. Pero, que de éstos el 22.49% siempre han sido del PLD.

“Qué yo quiero decir con esto, que nosotros estamos haciendo el cálculo de lugar para someter el recurso ante el TSE”, dijo.

Reiteró que siempre ha sido una persona democrática y que por ello acudirá a las instancias correspondientes para hacer valer sus derechos.

“Y en buena justicia debo decir que nosotros recibimos la sentencia favorable a lo que concierna a la entrega del padrón y delegados”.

Dijo estar convencido de que el TSE fallará de conformidad al Derecho y en función de eso tendrán ganancia de causa ya que hay sentencias anteriores de otros partidos referentes al mismo caso.

“Yo quiero ser específico con argumentos y pienso que Miguel Vargas quiere un partido chiquito, para hacer un negocio grande”, manifestó.

Irá a elecciones en PRD

Según Mazara las elecciones internas del partido blanco son vistas por una gran parte de los perredeístas como “desquite”, independientemente de lo que piensen de su persona.

Es por ello que aseguró que pese a todas las cosas hechas por el grupo que dirige Miguel Vargas Maldonado irá a elecciones internas y que las ganará.

Dijo, además, que desde la presidencia del PRD hará una verdadera oposición al Gobierno y “me voy a dedicar a trabajar. Así como también terminar con el ciclo histórico de odio que ha tenido esa organización.

 Fuente: El Dia 

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *

*

%d bloggers like this: