Mystic Words Ivory Mystic Words Bisque Mystic Words Fuchsia Mystic Words Salmon Mystic Words DarkSalmon Mystic Words Plum wordbrain themes italiano
Keiser Report en español: Misterio y magia en los mercados financieros (E833) | Lo Importante
Keiser Report en español: Misterio y magia en los mercados financieros (E833)

Keiser Report en español: Misterio y magia en los mercados financieros (E833)

RT

En este nuevo episodio, Max y Stacy nos cuentan los trucos mágicos necesarios para escapar, a su vez, de los trucos económicos que envuelven al 99 por ciento de la población mundial en una ilusión de riqueza siempre decreciente. En la segunda parte, Max entrevista a Sam Lee, del Grupo Bitcoin, empresa dedicada a la producción de bitcoines que próximamente saldrá a Bolsa en Australia.

“Las empresas no quieren pagar a sus trabajadores, porque sus ingresos están vinculados a la manipulación del precio de las acciones que se lleva a cabo basándose en el hecho de que los costos son bajos porque no quieren pagar a sus empleados. Hablando de magia, esto es como el truco de la copa y la bola: tenemos tres copas y una sola bola”, opina Max Keiser en esta nueva edición del programa.

En el contexto de trucos de magia, señala Stacy una de las razones por las que el trabajador medio no tiene derecho a recibir subidas salariales “es por culpa del concepto de los trabajadores y los ejecutivos ‘estrella’, a los que las empresas pagan cada vez un mayor porcentaje de los beneficios. Se trata de un modelo propio de Hollywood que se ha trasladado a la banca, al sector minorista y a todas las industrias”, afirma.

En la segunda parte del programa Max y Stacy hablan del bitcóin que está experimentando un incremento de precio. Sam Lee, el representante del Grupo Bitcoin, opina que continuará esa tendencia alcista en el precio del bitcóin. Bitcoin Group es una nueva empresa dedicada a la producción de bitcoines y es la primera empresa dedicada exclusivamente al bitcóin que sale a Bolsa.

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *

*

%d bloggers like this: