Mystic Words PapayaWhip Mystic Words Pink Mystic Words Tomato Mystic Words OldLace Mystic Words Azure Mystic Words Crimson read more
Modelo que protagonizó tiroteo en Naco atribuye su actuación a “un mal momento de borrachera” | Lo Importante
Modelo que protagonizó tiroteo en Naco atribuye su actuación a “un mal momento de borrachera”

Modelo que protagonizó tiroteo en Naco atribuye su actuación a “un mal momento de borrachera”

Diario Libre

D. La modelo y reina de belleza Bianca Natsha Hazim Madera, en prisión preventiva acusada de protagonizar un tiroteo en plena calle del ensanche Naco, la madrugada del viernes pasado, atribuye su actuación a que pasó “un mal momento de borrachera”.

Narró que escuchó un disparo, y cuando se iba a montar en la yipeta de Onassis Alexander Cuevas Florián, dijo “préstamela para yo hacer un bulto”.

“Efectivamente, estoy muy arrepentida y avergonzada con la sociedad y toda mi familia, todos nos arrepentimos de hechos bochornosos que protagonizamos o que hacemos”, dijo ante el juez que le impuso la medida de coerción, José Alejandro Vargas.

La beldad manifestó que es modelo, reina de belleza, tiene una fundación, y ha sido una persona con “un buen comportamiento en la sociedad”, por lo que insiste en estar “muy arrepentida de lo que sucedió, y pido perdón a mi familia y a la sociedad.”

El magistrado de Atención Permanente del Distrito Nacional dispuso su envío por tres meses a la cárcel de Najayo, como medida de coerción.

Consideró que con su accionar la imputada hizo uso abusivo de una arma de fuego, para cuya tenencia no contaba con la autorización legal correspondiente, lo que constituye una infracción grave.

“Esta medida será revisada de manera obligatoria en fecha 8 del mes de Febrero del año 2016”, establece el juez.

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *

*

%d bloggers like this: