Mystic Words White Mystic Words Pink Mystic Words Coral Mystic Words MintCream Mystic Words Azure Mystic Words Lavender read more
Por tercer año consecutivo: Putin es el hombre más poderoso del mundo, según ‘Forbes’ | Lo Importante
Por tercer año consecutivo: Putin es el hombre más poderoso del mundo, según ‘Forbes’

Por tercer año consecutivo: Putin es el hombre más poderoso del mundo, según ‘Forbes’

RT

El presidente ruso Vladímir Putin encabeza la lista de las personas más poderosas del mundo por tercer año consecutivo, según la clasificación anual de la revista ‘Forbes’.

El segundo lugar fue otorgado a la canciller alemana Ángela Merkel, mientras que el tercer hombre más poderoso del mundo es Barack Obama, según ‘Forbes’. El papa Francisco y el presidente de China, Xi Jinping, ocuparon el cuarto y el quinto puesto respectivamente.

Entre los primeros diez también figuran el cofundador de Microsoft, el multimillonario estadounidense Bill Gates, la presidenta de la Reserva Federal de EE.UU. Janet Yellen, el primer ministro británico David Cameron, el primer ministro indio, Narendra Modi y el multimillonario Larry Page.

En 2013 y 2014 el mandatario ruso ocupó el primer lugar en la clasificación de las personas más poderosas del mundo elaborada por la revista estadounidense. El año pasado Putin logró dejar atrás en ese ‘ránking’ a su homólogo estadounidense, Barack Obama y al chino, Xi Jinping.

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *

*

%d bloggers like this: