Mystic Words PapayaWhip Mystic Words Moccasin Mystic Words Tomato Mystic Words Linen Mystic Words Azure Mystic Words Lavender wordbrain cheats
¿Qué fue lo que realmente sucedió con el avión ruso Airbus A321?, la pregunta clave de la semana | Lo Importante
¿Qué fue lo que realmente sucedió con el avión ruso Airbus A321?, la pregunta clave de la semana

¿Qué fue lo que realmente sucedió con el avión ruso Airbus A321?, la pregunta clave de la semana

RT

Continúa la investigación del siniestro del avión ruso Airbus A321 en la península del Sinaí, mientras tanto Rusia suspendió sus vuelos a Egipto. Asimismo, el operativo ruso antiterrorista avanza contra los terroristas del Estado Islámico en Siria. Lee estas y otras noticias que han marcado la semana en este balance semanal.

El análisis de las cajas negras del A321 no revela un fallo en sus sistemas

Restos del avión ruso A321 en el lugar del accidente, Egipto, 1 de noviembre 2015 Reuters / Mohamed Abd El Ghany

Este sábado el comité interestatal de aviación ha comunicado que el análisis de las grabaciones registradas en el avión ruso A321 siniestrado en la península del Sinaí no ha revelado un fallo de sus sistemas o del ‘hardware’ del avión. Según datos las cajas negras del A321, el avión subió hasta los 9.400 metros de altura sin que se registren problemas.

Rusia suspende los vuelos a Egipto tras la catástrofe del Airbus A321

El viernes, el presidente ruso, Vladímir Putin, ordenó suspender los vuelos de la aviación rusa a Egipto hasta que se esclarezcan las causas de la catástrofe del Airbus A321 en la península del Sinaí. El jefe del Comité antiterrorista nacional de Rusia y director del Servicio de Seguridad (FSB), Alexánder Bórtnikov, afirmó en una reunión del comité que era “conveniente suspender los vuelos de la aviación rusa a Egipto”. Tras esta sugerencia, Vladímir Putin “ha encargado al gobierno trabajar en los mecanismos de realización de estas recomendaciones del Comité antiterrorista nacional”, según declaró su portavoz Dmitri Peskov.

El avión A321 de la compañía rusa Metrojet, que cubría la ruta Sharm el-Sheij – San Petersburgo se estrelló en el norte de la península del Sinaí el pasado 31 de octubre, tras menos de media hora de vuelo. En la catástrofe fallecieron las 224 personas que estaban a bordo de la aeronave, incluidos 217 pasajeros y 7 miembros de la tripulación.

Investigación del A321: En los últimos segundos grabados por las cajas negras se oye un ruido ajeno

Investigadores militares examinan el lugar de la catástrofe del avión ruso cerca de la ciudad egipcia de El Arish, en el norte de EgiptoReuters / Mohamed Abd El Ghany

El jefe de la comisión de investigación del siniestro por la parte egipcia, Ayman al-Muqaddam, anunció este sábado que en los últimos segundos grabados por las cajas negras se oyó un ruido ajeno. “El registrador de vuelo de la cabina de los pilotos ha grabado un ruido en el último segundo de los datos sobre el vuelo del avión. Todavía no conocemos la causa de este ruido”, dijo. Asimismo, afirmó los restos hallados en el lugar de la caída del avión A321 no permiten determinar el tipo de impacto.

Muchos medios occidentales sin esperar la versión oficial de la investigación ya han hecho suposiciones. El presidente de Estados Unidos, Barack Obama, también quiso expresar su opinión afirmando que “existe la posibilidad de que hubiera una bomba a bordo”.

Sin embargo, según declaró el portavoz del presidente ruso, Dmitri Peskov, “ahora no se puede excluir ninguna versión, pero al mismo tiempo no hay fundamentos para anunciar al menos una versión como más o menos cierta. Esto solo lo puede hacer la investigación”.

El Ejército sirio retoma el control de grandes zonas ocupadas por el Estado Islámico

Un tanque del Ejército sirio realiza una misión de combate a 20 kilómetros de Palmira.RIA Novosti / Mikhail Voskresenskiy

El 5 de noviembre el representante de las Fuerzas Militares sirias, Ali Mayhub, anunció que el Ejército de Siria retomó el control de 250 kilómetros cuadrados en la provincia de Alepo ocupadas por el EI. “Los terroristas del Estado Islámico sufrieron grandes pérdidas de vidas y equipo armamentístico. Los sobrevivientes huyeron hacia la zona de Raqqa”, declaró.

Avances del operativo ruso en Siria: Ni un segundo de descanso para los terroristas

Ministerio de Defensa de Rusia

Continúa con avances el operativo ruso antiterrorista en Siria. Esta semana un bombardero ruso Su-24 ha eliminado una fortificación del grupo yihadista a unos 30 kilómetros de la antigua ciudad de Palmira en Siria.

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *

*

%d bloggers like this: