Mystic Words Yello Mystic Words Gold Mystic Words Coral Mystic Words MintCream Mystic Words DarkSalmon Mystic Words Thistle wordbrain themes italiano
Una explosión en una parada de autobuses hiere a cuatro personas en Moscú | Lo Importante
Una explosión en una parada de autobuses hiere a cuatro personas en Moscú
391582 05/05/2009 Crime scene in Chistye Prudy where a Mercedes dirver was machine-gunned at 6, Pokrovka Street 10.30 p.m. local time. Anton Denisov/Sputnik

Una explosión en una parada de autobuses hiere a cuatro personas en Moscú

 

Los policías en el lugar de la explosión en la calle Pokrovka en Moscú / Sputnik / Evgeny Biyatov

Este lunes por la noche se ha producido una explosión en el centro de Moscú (Rusia) y ha dejado, al menos, cuatro heridos.

“Según la información actualizada, al menos cuatro personas han resultado heridas en la explosión. Tres de los heridos fueron hospitalizados en el Instituto Sklifosovski de Moscú”, ha comunicado el servicio de prensa del Departamento de Salud citada por Interfax.

En estos momentos, los equipos médicos y los especialistas del Ministerio de Situaciones de Emergencia están trabajando en el lugar del suceso. Se acuerdo con la información preliminar difundida por los medios de comunicación locales, la explosión ha tenido lugar en la parada de autobuses ubicada cerca del número 19 de la calle Pokrovka.

“Según los datos preliminares, un artefacto explosivo de fabricación casera fue lanzado hacia un grupo de personas que se encontraba en la parada y tres personas resultaron heridas”, según un oficial citado por TASS dijo la fuente. Por su parte, el portavoz del Ministerio del Interior ruso, Andréi Gakiakbérov, aseguró que la Policía ya está investigando en el lugar del suceso. También dijo que se han tomado todas las medidas necesarias para encontrar y detener a los sospechosos, que serán acusados de “vandalismo”.

 

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *

*

%d bloggers like this: