Mystic Words PapayaWhip Mystic Words Pink Mystic Words Fuchsia Mystic Words Linen Mystic Words Azure Mystic Words Orchid wordbrain italiano
Abinader confirma la creación del Partido Revolucionario Mayoritario (PRM) | Lo Importante

Abinader confirma la creación del Partido Revolucionario Mayoritario (PRM)

DICEN QUE VARGAS SE PUEDE APROPIAR DE LOS SÍMBOLOS Y LAS SIGLAS DEL PRD, PERO NO DE LA GENTE Y LOS PRINCIPIOS DEL PARTIDO

abinader y h

Corriente Mayoritaria del Partido Revolucionario Dominicano

El  aspirante presidencial de oposición Luis Abinader confirmó que la Corriente Mayoritaria del Partido Revolucionario Dominicano pasará a ser el Partido Revolucionario Mayoritario para, según afirmó, representar los valores que históricamente ha enarbolado el PRD.

 “El partido de los principios, de la democracia, de la justicia social, de la ética y del buen gobierno, que son los verdaderos principios que enarbolaba el doctor José Francisco Peña Gómez” destacó.

Abinader expresó que  el sector del PRD que encabeza Miguel Vargas, podrá apropiarse de los símbolos y las siglas de ese partido, pero no de la gente y de los principios que dijo constituyen el principal activo de una organización política.

Dijo que José Francisco Peña Gómez tenía razón al decir que cuando en el PRD había una duda o un conflicto importante, la salida correcta era consultar a las bases para establecer cuál era la opinión de la mayoría, como se impone en una colectividad democrática.

“Nosotros como fieles discípulos de José Francisco Peña Gómez, hemos consultado a  las bases y al pueblo, y de ahí ha surgido el nombre del Partido Revolucionario Mayoritario”, para representar los valores que históricamente ha enarbolado el PRD.

Reveló que próximamente la Corriente Mayoritaria del PRD pasará a ser el PRM, el partido de los principios, de la democracia, de la justicia social, de la ética y del buen gobierno, que son los principios que enarbolaba a Peña Gómez.

Abinader afirmó que Vargas pretende dirigir a la fuerza un partido que fue creado para luchar por la libertad y la soberanía del pueblo dominicano y que ha enfrentado con gallardía todos los regímenes que han pretendido limitar las libertades fundamentales y que no permitirá una dictadura en su propio seno.

Aseguró que para mantener el control del PRD, se ha recurrido al extremo de sacar a la mayoría de los perredeistas y completar el padrón con miembros de otros partidos “y hasta con más de 4 mil fallecidos”, de acuerdo a una evaluación técnica aplicada al nuevo registro de militantes.

Abinader habló luego de encabezar junto al ingeniero Hipólito Mejía el acto de juramentación de la Corriente Mayoritaria del PRD en la provincia de Azua.

La juramentación estuvo a cargo del  exsenador Andrés Bautista García, donde dejó posesionado como principales responsables del PRD Mayoritario en la provincia sureña los dirigentes Milciades Soto, Pedro Quezada, Carlos Ramírez, Bolívar Piña, Franco de Los Santos,  Zoila Segura, Abigail Cordero, Napoleón Concepción, Darío Ramírez,  José Noboa, Claudio Jiménez, Fabiola Céspedes, entre otros.

Además de Mejía, Abinader y Bautista García, la actividad contó con la presencia de  los dirigentes nacionales Geanilda Vásquez, Tony Peña, Roberto Fulcar, y Luis Delgado, entre otros.

Fuente: Listin Diario

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *

*

%d bloggers like this: