Mystic Words Ivory Mystic Words Moccasin Mystic Words Orange Mystic Words OldLace Mystic Words Wheat Mystic Words Orchid wordbrain themes solution
Asesinos de camarógrafo se habrían llevado motocicleta‏ | Lo Importante

Asesinos de camarógrafo se habrían llevado motocicleta‏

aaacamarografo-330x441

Newton González,

Santiago. Parientes del camarógrafo Newton González, asesinado la tarde de ayer dijeron hoy que éste había sido despojado de un motor de alto cilindraje en el cual se desplazaba a la hora de su muerte.

La información la ofreció la periodista Nereyda Félix, suegra del hoy occiso, quien además manifestó que la motocicleta robada tiene un valor aproximado de 600 mil pesos.

La comunicadora dijo además que su yerno había salido de la casa donde residía a cobrar el dinero de un trípode que había vendido recientemente. El hecho ocurrió cerca de las 3:00 de la tarde de ayer próximo al multicentro Salvador.

González fue asesinado a tiros por desconocidos que viajaban a bordo de una motocicleta en la avenida Bartolomé Colón de esta ciudad.

El hoy occiso quien se desempeñó como camarógrafo y editor en el Canal 25 en la actualidad laboraba en una pequeña empresa de filmación de su propiedad Newton Films, que se dedicaba especialmente a rodar videos musicales.

El fiscal del Departamento de Violencia Física, Miguel Ramos, dijo que según las versiones recopiladas en el lugar los individuos llevaban cascos protectores, al parecer para evitar ser identificados.

El vocero de la policía en Santiago, el coronel Damián Arias Matos, informó que se investigan las circunstancias del hecho. González tenía su propio negocio filmar video para artistas y además  vendía GPS.

Fuente: Hoy

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *

*

%d bloggers like this: